Peru

Bono Universal [SEGUNDO GRUPO]: revisa AQUÍ si puedes cobrar los S/ 760

Bono Universal (bonouniversalfamiliar.com,pe segundo grupo) para HOY, sábado 19 de septiembreEl Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) elaboró en base al Registro Nacional de Hogares un segundo padrón para seguir ayudando las familias peruanas con el subsidio económico de 760 soles.

De acuerdo con la información proporcionada por el Midis, el segundo pago del Bono Universal Familiar inició el pasado martes 11 de agosto y está llegando 2.5 millones de hogares en territorio nacional. "El pago de bonos es la operación de protección económica a poblaciones vulnerables a través de los subsidios más grandes de la historia del país", expresó la ministra Patricia Donayre.

(FOTO: Midis)

En ese sentido, el Gobierno del presidente Martín Vizcarra indicó que el segundo tramo del Bono Universal está destinado a las familias que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares, plataforma habilitada por el Reniec para quienes no figuraron en el primer padrón. 

Bono Familiar Universal consulta con DNI

Para verificar si eres uno de los beneficiarios del Bono Familiar Universal, debes seguir los siguientes pasos. Te recomendamos tener tu Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de ingresar a https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/.

(FOTO: Captura)

Bono Universal: ¿Cómo cobrar los 760 soles?

Para evitar aglomeraciones en las entidad bancarias, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social señaló que estos son los canales para cobrar los 760 soles

(FOTO: Captura)

Segundo Bono Universal

El mandatario Martín Vizcarra anunció el último miércoles que los hogares más afectados por la crisis sanitaria volverán a recibir un nuevo subsidio denominado Segundo Bono Universal de 760 soles. Esta ayuda económico llegará a 8 millones 400 mil familias en nuestro país. 

(Fuente: Canal N)

"El informe que tenemos es que ya hemos entregado el primer bono a 7 millones y medio de hogares. Pero no ha sido suficiente los 760 soles por lo extenso de la cuarentena. La gente requiere un segundo bono (...) el cronograma nos indica que en este mes de setiembre terminan todos los trámites administrativos y el segundo bono se comienza a entregar en la primera semana de octubre", manifestó Vizcarra.

Bono Independiente

El Gobierno informó que los trabajadores independientes más golpeados por la crisis sanitaria recibirán un bono de 760 soles. Para verificar si eres beneficiario a este subsidio económico, debes ingresar a bonoindependiente.pe.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward