Peru

Breña: Policía devuelve 3 mil soles a hombre de avanzada edad que olvidó en cajero [VIDEO]

Agentes de la PNP devolvieron 3 mil soles a un hombre de avanzada edad, luego de que este dejara el gran monto dentro del cajero del Banco de la Nación. Los hechos sucedieron en el distrito de Breña y ciudadanos pudieron captar el momento exacto en que la Policía actuó rápidamente. 

Según declaraciones de la PNP, el hombre de 82 años se dirigió al cajero para hacer retiro efectivo de su dinero, sin embargo, al notar que demoraba en salir los billetes, este procedió a retirarse pensando en regresar en otra oportunidad. 

Afortunadamente, los agentes policiales se encontraban cerca al lugar y pudieron percatarse de aquella escena. Rápidamente procedieron a preguntarle al hombre de seguridad de la entidad bancaria sobre aquel hecho.

"Han tomado el dinero, han llamado al agente de seguridad del banco y han procedido al acta de incautación", precisó el Comisario de Breña, Luis Napa.

Al día siguiente, el dueño del dinero acudió al banco para averiguar qué pasó con su transacción y es allí donde supieron que los tres mil soles le pertenecían al anciano.

Football news:

An unfortunate statement about joining an imaginary tournament. La Liga President on Bartomeu's words about the European Premier League
Benzema scored the club's 30th goal in the Champions League. Only Messi, Ronaldo and Raul managed it
Miranchuk and Krykhovyak are the best Loko players in the match against Bayern according to Bild, CHorluka and Murilo are the worst
Salzburg coach about the Champions League: we deserved more than one point in two games
With Lukaku, it is useless to play in a power struggle. Shakhtar defender Bondar on the Inter forward
Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback