Peru

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: conoce las novedades de la Temporada 5

Call of Duty: Modern Warfare estrena hoy su Temporada Cinco. Esta llegará en la forma de la versión 1.24 del juego y ya está disponible para ser descargado en PlayStation 4, Xbox One y también en PC a través de Battle.net, el launcher oficial de Activision Blizzard.

Este paquete de actualización te supondrá una descarga de aproximadamente 36GB en PS4, 49.8GB en Xbox One y 54.2GB en PC (47.4GB para los que solamente tienen Warzone). A continuación veremos todas novedades de la Temporada Cinco y como afectarán a Call of Duty: Modern Warfare y su battle royale gratuito.

Lo que debes saber de la Temporada 5 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone

En la hoja de ruta, provista por Activision, se nos informa acerca de los puntos más importantes que llegarán al juego en esta nueva temporada. Tengan a bien saber que estas características serán implementadas en dos partes: apenas inicie la Temporada 5 y a mitad de la temporada. Veamos entonces lo que nos tiene preparado Infinity Ward para las próximas semanas.

Novedades para Warzone en la Temporada 5

El estadio por fin se abre: tal y como vimos en el tráiler, Shadow Company se encargó de abrir el estadio y este recibirá una cantidad inusual de visitantes. Esta área contará con un área completamente nueva en su interior con mucho detalle, así como también con el acceso a un estacionamiento subterráneo.


Foto: Activision

La estación del tren entra en funciones: los interiores de la estación ferroviaria también serán puntos nuevos dentro del campo de batalla. Esta contara con un nuevo volumen de espacios que los jugaores podrán explorar y con numerosas opciones para la cobertura de tu escuadrón.


Foto: Activision

El tren de carga hace "choo-choo": una característica que los fans de Apex Legends ya conocen hace acto de presencia en la capital de Kastovia. La parte al sur oeste del mapa tendrá nueva vida gracias al tren de carga que arrasa con todo a su paso. Este te proveerá de ciertas ventajas y vehículos extra para tu disfrute.


Foto: Activision

Dile "adiós" a los campers del tejado: ¿Un sniper te acosa desde la cima de un edificio muy alto? Calma, desde esta temporada podrás nivelar el intercambio de proyectiles con ellos gracias a las tirolesas ubicadas en los exteriores de los edificios que tienen más altura en el centro de Verdansk.


Foto: Activision

Nuevos modo en Warzone: conoce el "Mini royale". Este es el battle royale que ya amas/odias, pero condensado. Con un número menor de participantes, este modo toma la parte más tensa y frenética del modo battle royale y la resume en solamente 10 minutos. Ingresos rápidos, un círculo en movimiento y altas posibilidades de lograr bajas es lo que define a este modo.


Foto: Activision

Novedades para Modern Warfare en la Temporada 5

Cuatro mapas multiplayer estarán disponibles desde el primer día: Livestock (para Gunfight), Verdansk International Airport (para Ground War), Petrov Oil Rig y Suldal Harbor (para multiplayer). Si crees que dos de estos mapas se ven muy similar a lo que ves en Warzone, pues tienes razón.

Durante la temporada se añadirá al playlist otros modos como "Bare Bones" y "Search and Destroy Double Down" El primero te proveerá de una experiencia de Call of Duty en los modos que ya conoces, pero sin killstreaks, ni perks y sin mejoras de campo. El último será un caos, ya que el objetivo es el mismo, solo que en vez de 6 contra 6, serán 12 contra 12.


Foto: Activision

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments
Philippe Coutinho: I am motivated and I want to work hard to make everything work out well on the pitch
Torres on Chelsea: I Thought I could remain a top player, but I was unstable. Although there were enough successes
Neville on the broken penalty against Manchester United: an Absolute disgrace