Peru

Call of Duty: Warzone celebra sus 75 millones de jugadores

Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de Activision, hizo su debut hace ocho semanas ganando una gran fanaticada en todo el mundo. Hace unos meses se supo que este juego llegó a la marca de 60 millones de jugadores. Sin embargo, esa marca ha sido superada en el transcurso del tiempo.

Los desarrolladores de Warzone pueden sentirse orgullosos al haber alcanzado, y superado, los 75 millones de usuarios. Esta cifra combina las plataformas donde el juego esta presente: PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net.

Call of Duty: Warzone es el primer juego de la franquicia que es completamente free-to-play. De esa forma se llegó a más personas y tanto jugadores experimentados, como curiosos han quedado encantados con este battle royale.

Recordemos que Apex Legends, el battle royale hecho por Respawn en 2019, llegó a tener 50 millones de jugadores en tan solo 28 días. Si bien el interés por Apex Legends ha disminuido, en Activision están haciendo todo lo posible para darle contenido fresco a sus jugadores.

Los modos de juego en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone cuenta con varios modos que lo apartan de otros battle royale. Uno de ellos, muy novedoso, se denomina Plunder en donde la acumulación de dinero, ya sea en cofres o abatiendo oponentes, es la clave para la victoria.

Pero si estás buscando la experiencia del battle royale en sí, puedes jugar en modo solitario, en tríos y también en equipos de cuatro integrantes. Hace poco Activision anunció la llegada de la Temporada 5 con un tráiler que nos permitía echarle un vistazo al contenido que llegará muy pronto al juego.

Otra característica a resaltar en Call of Duty: Warzone es la de poder jugar con usuarios de otras plataformas gracias al "juego cruzado" o también llamado "cross play". De esa forma los jugadores de PC podrán formar equipo con jugadores de consola y viceversa.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Rivaldo: Barcelona will not be easy without Suarez's goals
Munir from Seville was forced by FIFA to rewrite the rules. Now players can change the national team
Lampard will talk to Kepa and Caballero after signing Mendy
Ralf Rangnick: Havertz - Cruyff of the present day. I don't see any weaknesses in his game
Documentary about Varane nominated for the award of the Rotterdam sports film festival
Two substitute players played for Tuapse. The PFL confirmed the participation of players not included in the application
Jurgen Klopp: Arteta is an exceptional coach. Arsenal have a good balance between defence and attack