Peru

Campeón del mundo cuestiona a Lionel Messi por no ganar ningún título con Argentina

En medio de la polémica sobre su futuro si renueva con Barcelona o se marcha al Manchester City de Pep Guardiola, Lionel Messi fue cuestionado por un campeón del mundo.

El ex futbolista Joan Capdevilla, quien levantó el título mundial de Sudáfrica 2010 con España, confesó que no entiende como el hombre del Barcelona no puede lograr un campeonato mundial con Argentina.

"Si Lionel Messi fuera español tendría un Mundial. No me explico como el mejor jugador de todos los tiempos no tenga un Mundial. Se lo merece por lo que lo hizo en el futbol", señaló Capdevilla en diálogo con 'Cultura del Gol'.

Asimismo, Capdevilla pidió evitar comparaciones entre Lionel Messi y Luka Romero. "Si Luka Romero está ahí es porque se lo ha ganado y tiene condiciones. Tiene que tener gente alrededor para que no se desvíe, es muy duro estar en la élite, hay que estar centrado", agregó el español.

¿Con pie y medio en la Premier League?

El experimentado periodista argentino, Christian Martin, aseguró que la posibilidad que Lionel Messi deje Barcelona para enrumbarse en un nuevo camino hacia la Premier League es real: Manchester City tienta su fichaje.

"ULTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados", exclamó Martín a través de sus redes sociales.

Football news:

In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity