Peru

Cancelan más de 500 vuelos en Shanghái por rebrote de coronavirus

Más de 500 vuelos fueron cancelados este martes en el Aeropuerto Internacional de Pudong, el principal aeropuerto de Shanghái (China), por un rebrote de coronavirus, así lo indican medios locales.

Asimismo, cerca del 45 % de vuelos que iban a aterrizar en Pudong fueron suspendidos tras detectarse casos de COVID-19 en los empleados. Todo ello cuando Shanghái ya estaba volviendo a la normalidad luego de meses.

Según informa el portal 'Variflight', cientos de vuelos que debían despegar de Shanghái fueron cancelados y cerca del 45 % de los vuelos que debían aterrizar en Pudong fueron suspendidos. Esto tras detectarse casos de COVID-19 en el aeropuerto.

Dicho medio comunica que siete empleados del Aeropuerto Internacional Pudong dieron positivo en los últimos días y esto fue el principal motivo de la cancelación de los vuelos.

Asimismo, y de acuerdo al portal 'Infobae', en Pudong se empezó a realizar masivamente tests de coronavirus tras detectarse los siete casos y se inició la vacunación a las personas más vulnerables..

Es preciso mencionar que todavía no se ha confirmado en qué fecha la normalidad regresará a esa región, ni tampoco qué pasará con los vuelos. En China se registran más de 90 mil infectados.

Football news:

Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website
Berbatov on Bale: He will be returned to Real Madrid if he does not start to show the level that Mourinho expects
Pogba's time at Manchester United is running out again. The club did not buy a top player, but a beautiful story for social networks, Paul lost the battle for influence to Brun