Peru

Candidato al Puskas: Harry Winks anota golazo de más de 40 metros con Tottenham en Europa League - VIDEO

El Tottenham Hotspur Stadium fue el escenario de un golazo que, fácilmente, podría candidatear al Premio Puskas. Fue obra de Harry Winks, quien sacó un disparo de más de 40 metros de distancia durante la goleada del Tottenham contra el Ludogorets por la fecha 4 del grupo J de la Europa League 2020/21.

A los 62', Winks recibió un balón del lateral y sacó un rasante pase de más de 40 metros que sorprendió al arquero de Ludogorets, para así convertir el 3-0.

Y es que el paso fue tan fuerte que se terminó colgando en el ángulo del palo izquierdo del portero Plamen Iliev, generando el asombro de todos los presentes. .

Rápidamente, diferentes usuarios e, inclusive, en la transmisión se postuló a este tanto como uno de los mejores en lo que va de la Europa League y también a candidatear para el Premios Puskas. 

Tottenham goleó al Ludogorets con un doblete de Carlos Vinícius (16' y 34'), un tanto de Winks y otro de Lucas Moura (73').

Con este resultado, el Tottenham se mantiene en el segundo lugar del Grupo J igualado en puntaje con el Antwerp -equipo donde milita Cristian Benavente-. 

Football news:

Tottenham's Cup rival is coached by a rock star. Invited Mourinho to play the tambourine in his group, loves The Doors and prefers Jagger Messi
Puyol presented Barca's form for the match against Real Madrid. It combines the colors of the club and the flag of Catalonia
Barca has the highest revenue in the 2019/20 season - 715.1 million euros. Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United and Liverpool are in the top 5 (Deloitte)
Van de Beek has no intention of leaving Manchester United. Solskjaer believes in the midfielder and will give him a chance
Lampard couldn't say goodbye to the Chelsea players. The Czech briefly informed them of his resignation before training
Every time Messi doesn't play, Barcelona wins. Ex-Argentina goalkeeper Gatti about Leo
Barca's debt is 1.2 billion euros. The club wants to postpone loan repayments