El Tottenham Hotspur Stadium fue el escenario de un golazo que, fácilmente, podría candidatear al Premio Puskas. Fue obra de Harry Winks, quien sacó un disparo de más de 40 metros de distancia durante la goleada del Tottenham contra el Ludogorets por la fecha 4 del grupo J de la Europa League 2020/21.
A los 62', Winks recibió un balón del lateral y sacó un rasante pase de más de 40 metros que sorprendió al arquero de Ludogorets, para así convertir el 3-0.
Y es que el paso fue tan fuerte que se terminó colgando en el ángulo del palo izquierdo del portero Plamen Iliev, generando el asombro de todos los presentes. .
Rápidamente, diferentes usuarios e, inclusive, en la transmisión se postuló a este tanto como uno de los mejores en lo que va de la Europa League y también a candidatear para el Premios Puskas.
Tottenham goleó al Ludogorets con un doblete de Carlos Vinícius (16' y 34'), un tanto de Winks y otro de Lucas Moura (73').
Con este resultado, el Tottenham se mantiene en el segundo lugar del Grupo J igualado en puntaje con el Antwerp -equipo donde milita Cristian Benavente-.