Peru

Canelo Álvarez se molesta por pregunta sobre Golovkin: "No empiecen con sus chingaderas de siempre"

´Canelo' Álvarez vs Avni Yildirim será una de las primeras grandes peleas de boxeo del 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami. En la previa del encuentro, el mexicano habló con ESPN y tuvo una picante respuesta al comentarista David Faitelson, uno de sus grandes críticos. 

'Canelo' venía conversando con Jorge Eduardo Sánchez y Faitelson cuando lo interrogaron sobre una posible trilogía con el kazajo Gennady Golovkin en el futuro, lo cual causó molestia en el púgil mexicano.

"Ustedes me tienen tatuado a Golovkin en no sé dónde, ya hice 24 rounds con él. Tengo otras metas en este momento, subí de peso para ganar en las 175 y ganar todo en las 168; ustedes no creen que esos sean logros grandes. Después de 24 rounds con la misma persona, tengo logros más importantes", señaló de forma enfática el mexicano. 

No obstante, Faitelson se mostró insistente con el tema de un Canelo vs GGG III, lo cual hizo estallar al actual campeón mundial de la AMB y CMB de peso supermediano.

"Esperemos que se haga la pelea, pero no quiero que cuando le gane o hasta lo noqueé, digan 'ya estaba viejo, ya no se vio igual' y empiecen con sus chingaderas de siempre", expresó. 

Tras ello, el boxeador mexicano se despidió de la entrevista notablemente incómodo por las preguntas sobre Golovkin, a quien venció en septiembre del 2018 y con quien antes empató en el 2017. 

¿Cuándo es el ´Canelo' Álvarez vs Avni Yildirim? 

'Canelo' Álvarez disputará su primera pelea del 2021 este sábado 27 de febrero ante el turco Avni Yildirim, en un evento de boxeo que tendrá un aforo de hasta 15 000 mil espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami. En juego no solo estará el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del mexicano, sino también el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. 

Football news:

Real Madrid have not lost 13 matches: 11 wins and 2 draws. Next up-Liverpool at Anfield
Ex-referee Andujar Oliver believes that Dembele did not have a penalty in the 1st half of the clasico
Thomas Tuchel: I came to England to get into the top 4 with Chelsea. The race is in full swing
Milan broke the club record with 13 away wins in this Serie A
Navas was replaced at half-time of the game against Strasbourg. PSG's second leg against Bayern Munich - on Tuesday
Benzema is level with Hugo Sanchez on goals for Real Madrid in the clasico. Before Ronaldo and Di Stefano 8 goals
Lucas Vazquez injured his leg after a collision with Busquets in Classico. He was replaced by Odriosola