Peru

Captan remolino denominado 'Demonio de polvo' en Estados Unidos y aterra a miles en redes [VIDEO]

Youtube viral | La pandemia del coronavirus que ya lleva varios meses afectando a todos los países del mundo, ha desviado la atención de extraños fenómenos naturales que vienen apareciendo como es el caso de este remolino de polvo que ha generado la preocupación de miles de usuarios en las redes sociales. 

El hecho que tuvo lugar en el Estado de Lowa -Estados Unidos- fue capturado en un video viral por una madre que llevaba a su hija a sus Karate, cuando tuvo lugar el avistamiento. 

Al parecer este tipo de fenómeno no es frecuente en Lowa, pues la mujer lo calificó como un 'Demonio de polvo' y en las redes sociales comparten el asombro, pues tampoco habían presenciado algo similar. 

"Vi a este raro demonio del polvo completamente maduro en Grimes, Iowa, mientras conducía a mi hija a su clase de karate, explicó en la leyenda del video viral que ya acumula cientos de reproducciones en Youtube. 

Lowa es un Estado que se caracteriza por presentar un clima caliente, húmedo y mojado en verano y tener inviernos muy helados, no obstante, no se caracterizan por presentar estos remolinos de polvo, como si sucede con frecuencia en Arizona. 

Los remolinos o tornados de polvo, serían un fenómenos que se originan, debido a varios factores, sin embargo, el más resaltante es la elevada temperatura del suelo que origina que pequeñas partículas de tierra se desprenda y con el aire originen los remolinos de polvo. 

Football news:

Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child