Peru

Captan una "bola de fuego" sobre el cielo de Pensilvania y Ohio - VIDEO

Lo más visto en las redes sociales. Durante la madrugada del miércoles 30 de setiembre, se registró un avistamiento de un destello que iluminó el cielo en Pensilvania y Ohio. Esto ocurrió alrededor de las 4.00 a. m. (horario local) y es noticia en todo el mundo.

Tras hacerse conocido el caso en diversos medios internacional, un experto aseguró que se trataría de un meteorito y no es para sembrar el pavor en los habitantes estadounidenses. Conoce más detalles en las siguientes líneas.

Tal y como se aprecia en un video viral registrado por una cámara de seguridad, se logró capturar el momento exacto en que un fugaz destello se pierde en el cielo de Pensilvania y Ohio, alrededor de las 4.20 a. m. (hora local en Estados Unidos).

Según apuntan diversos medios, la organización científica American Meteor Society recibió más de 200 reportes de ciudadanos informando sobre una enigmática bola de fuego. Esto fue aclarado en las siguientes horas.

Robert Lunsford, funcionario de dicha entidad, aseguró que se trataría de un meteorito no asociado con ninguna lluvia de meteoritos conocida. También se pronunció el Servicio Nacional de Meteorología de Pittsburgh, donde informaron que no se logró captar nada en el cielo durante esas horas.

[Video: Plano Informativo / Twitter]

Lo que sí es cierto es que el video ha causado un gran revuelo en las redes sociales y la noticia ha traspasado fronteras. Esta noticia y más virales podrás encontrar en Libero.pe

Football news:

🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?
Gerard Pique: Extending a contract and signing a burofax are two different things. I defended the Interests of the team
Thibaut Courtois: Messi and Ronaldo are some of the best players in history
Jack Wilshere: Everyone thinks I'm 30-31, not 28. I Feel like I can still do a lot