Peru

Carlos Tévez anotó el 1-0 para Boca Juniors contra River Plate - VIDEO

Apenas a los 10 minutos de iniciado el Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, el goleador histórico Carlos Tévez puso en ventaja al equipo Xeneize en 'La Bombonera' en un choque válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2021, segunda edición.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo encontraron el 1-0 en virtud a un remate de cabeza de Tévez desde el centro del área por el lado derecho de la potería del guardameta Alan Díaz, de solo 21 años, tras asistencia del joven mediocampista Cristian Medina (18 años) con un centro al área.

Anotación de Carlos Tévez (1-0)

Cabe precisar que el vencedor de esta llave entre Boca Juniors y River Plate enfrentará en las semifinales a Racing Club, que más temprano se deshizo de Vélez Sarsfield por 4-2 en la tanda de los penales, luego de empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios en el Estadio José Amalfitani. 

En la otra llave, Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe se medirán por un boleto a la final del torneo argentino, organizado tanto por la Liga Profesional de Fútbol como por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El vencedor de la Copa de la Liga Profesional 2021 acudirá directamente a la Copa Libertadores de América 2022 y jugará el Trofeo de Campeones 2021 con el campeón del torneo de Primera División.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it