Peru

Carlos Zambrano se perderá el juego de Boca Juniors contra Caracas

Parecía un fijo en el banquillo, pero la lista de convocados de Boca Juniors descartó esa posibilidad. Carlos Zambrano no jugará ante Caracas por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El central peruano fue el gran ausente en la lista de convocados de Boca Juniors vs Caracas divulgada en redes sociales.

Si bien Zambrano ya había superado la gastroenteritis que lo marginó de los últimos entrenamientos y hasta fue parte de la práctica del martes, Miguel Ángel Russo decidió no convocarlo para un partido en el que Boca se juega prácticamente nada.

Una hipotética derrota del 'Xeneize' no pondría en riesgo su liderato en el Grupo H debido a que tiene una ventaja de cuatro puntos sobre Libertad y Caracas, que lucharán por el otro boleto a octavos en la fecha final de la fase de grupos.

Cabe destacar que Zambrano no iba a ser titular en Boca debido a que Russo quería darle más rodaje a su teórica dupla central titular conformada por Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

Sin Carlos Zambrano, el juvenil Gastón Ávila será la primera opción en defensa en caso se lesione algún elemento titular de la zaga de Boca Juniors.

Probable once de Boca Juniors contra Caracas

Según medios argentinos, Miguel Ángel Russo sacaría este once en La Bombonera: Estaban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez, Franco Soldano.

Football news:

Premier League clubs will no longer be able to sign players under 18 due to Brexit
Pirlo about 3:0 with Dynamo Kiev: I'm happy. Juve must always play to win
Giroud on possible departure from Chelsea: Let me enjoy the win, I scored 4 goals. Then let's see
CSKA's last home game in the Europa League. Finally win?
Casillas-Ronaldo: just 750 goals? You can do better 😏
PSG President on 3:1 with Manchester United: We are fighting for the Champions League and always show ourselves in important moments
Lazio pulled out a draw with Borussia thanks to a controversial penalty: Schulz crashed into Milinkovic-Savic, the Serb dived beautifully