Peru

Carlos Zambrano tendría nuevo compañero: "Quiero ir a Boca", aseguró el 'charrúa' Lucas Torreira

Boca Juniors siempre será un club querido donde muchos futbolistas sueñan con defender sus colores, entre ellos los peruanos Paolo Guerrero, Luis Advíncula, el uruguayo Cavani y ahora su compatriota Lucas Torreira.

El mediocampista que pertenece al Arsenal volvió a romper el silencio y confesó que quería jugar en Boca Juniors para estar cerca de su familia y cumplir su sueño de estar en la institución argentina, donde milita Carlos Zambrano.

"Yo lo tengo muy claro, es mi idea y la quiero cumplir. Quiero estar cerca de mi familia, sobre todo acompañar a mi papá, el que más está sufriendo por la muerte de mi mamá", comentó Torreira en una entrevista con ESPN.

"Son dos temporadas aquí en Europa en las que no lo estoy pasando muy bien. Siempre intento estar con una sonrisa. piensan que está todo bien pero no es así", agregó el volante que juega a préstamo en Atlético Madrid, cedido por el Arsenal. 

En esa misma línea, Torreira dijo: "Soy jugador del Arsenal y se tendrán que poner de acuerdo los clubes para una cesión de un año. Una compra sería difícil para Boca Juniors. Me gustaría hacerlo ahora, con 25 años".

Para cerrar, Lucas reveló su acercamiento con Riquelme: "He hablado muchas veces con él. Hace un año Román se prestó para hacer un vídeo sorpresa a un amigo por su cumpleaños. Me mandó dos camisetas de Boca Juniors, una para mi amigo y otra para mí. Ahí fue naciendo nuestra relación. Siempre nos escribimos, como cuando les fue mal con el Santos. Me agradeció por hablar bien del club", finalizó.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude