Peru

Cercado de Lima: serenos frustran robos en quioscos gracias a cámara de vigilancia [VIDEO]

La cuarentena no fue impedimento para que los delincuentes roben y asalten a las personas. Tras el final de dicha medida, estos sujetos continúan burlándose de los ciudadanos, quien pasan por crisis económica debido al cierre de sus negocios por el coronavirus.

No obstante, en esta ocasión, los serenos de la municipalidad de Lima frustraron robos a dos quioscos y no dejaron que los delincuentes cometan sus fechorías. Así lo mencionó la institución en un comunicado de prensa. 

En el primer delito frustrado, las autoridades identificaron, mediante las cámaras de videovigilancia, que Raúl Padilla Ibarra (71) y Miguel Reyes Jiménez (23), intentaban abrir la tienda ubicada en el cruce de la avenida Emancipación con el jirón de la Unión en la madrugada. 

(Video: Municipalidad de Lima) 

Los sujetos fueron intervenidos y puestos a disposición a la comisaría Alfonso Ugarte. Ellos portaba un desarmador y una llave inglesa, según la información de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Otro caso similar ocurrió en el cruce de los jirones Huancavelica y Rufino Torrico el último domingo. Un delincuente que vestía short y polo blanco intentaba romper el ingreso de un quiosco.  

Sin embargo, los serenos observaron a través de las cámaras al lugar y lograron atrapar al presunto delincuente entre las avenidas Tacna y Emancipación cuando intentaba huir y burlar a los agentes sacándose el polo para que no lo reconocieran. Las autoridades llevaron al detenido a la comisaría de Monserrat. 

Football news:

Pirlo or Simone Inzaghi could lead Juventus
Ronaldo's sister: You can't do everything alone. You are still the best 🙌
Juve may fire sporting Director Paratici after Sarri
Juventus sacked Sarri (Nicolo Skira)
Messi sleeps on an anti-coronavirus mattress. The tissue is coated with nanoparticles that destroy the virus
Andrea Agnelli: Ronaldo will stay at Juventus. He's the mainstay of the club
Mbappe got into PSG's yawn for the match with Atalanta in the Champions League