Peru

César Vallejo: Frank Ysique se lesionó y es duda ante Caracas FC

Se le acumulan los dolores de cabeza a 'Chemo' del Solar. Frank Ysique, uno de sus indiscutibles en el mediocampo, se lesionó en la práctica del martes y es la gran duda a unas horas de encarar la revancha ante Caracas FC por el pase a la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Edward Alva, periodista de GOLPERU, detalló sobre la situación del volante de César Vallejo. "La presencia de Ysique va a determinar cómo se va a parar Vallejo: si línea de 3 o línea de 4", afirmó a 'GOLPERU Noticias'.

En ese sentido, el comunicador explicó que el jugador será evaluado por el cuerpo médico de su club para ver si juega o no ante Caracas FC.

Sin Christian Ramos ni Arquímedes Figuera por lesión, 'Chemo' del Solar está obligado a replantear el partido sin otro de sus bastiones en el mediocampo. La sola baja de Ysique abre posibilidades para varios jugadores.

Emiliano Ciucci, Rodrigo Cuba y Elsar Rodas son los futbolistas que podrían ingresar para ocupar la vacante dejada por el jugador de 24 años.

Cabe destar que César Vallejo empató sin goles ante Caracas FC en la ida, por lo que necesita ganar o un empate con goles para clasificar a la Fase 2.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Allegri told Agnelli when he retired: Get rid of Ronaldo, he hinders the progress of the team and the club
Ibrahimovic was suspended for 1 match for insulting the referee
Adrian: In December, the coach decided that another goalkeeper would play, not me. Liverpool are happy with me, but we need to discuss something
Rafinha Diaz: Bielsa is a demanding coach, but that's fine. He's trying to figure out how to make every player better
I've played for West Ham since I was a kid, so don't wake me up. This season is just a beautiful dream
Real Madrid confirmed that Perez will remain president of the club until 2025. He was the only candidate in the election
Carlos Sainz: Real Madrid lacks the killer instinct of Ronaldo. Juventus was lucky with him