Peru

Chelsea anunció la contratación de Thomas Tuchel como nuevo entrenador - FOTO

La temporada del Chelsea no es de las mejores en la Premier League y eso provocó la salida de Frank Lampard a mitad del proceso. La directiva del club londinense se puso las pilas de inmediato y así lograron asegurar la contratación de Thomas Tuchel como entrenador reemplazante. ¿Será el ideal?

Apenas se reveló que los ‘blues’ se quedaban sin técnico, diferentes nombres empezaron a sonar, pero el de Thomas Tuchel fue el que más fuerza tomó. El entrenador alemán se ha caracterizado por el estilo de juego que propone a sus equipo, lo cual lo convertía en una opción viable por la plantilla del Chelsea.

Finalmente, este martes se dio a conocer de manera oficial que el alemán llegará a Londres para encaminar el rumbo del club en lo que resta de la temporada. Recordemos que se encuentran algo alejados de la pelea por la Premier League y todavía disputan la Champions League, torneo tan anhelado por todos.

Recordemos que Thomas Tuchel se encontraba libre en estos momentos luego de su abrupta salida del PSG de Francia, club con el que logró ganar la Ligue 1, como convencionalmente sucede en los últimos años, y su principal aporte fue el salto de calidad que le brindó al millonario equipo a nivel internacional.

Durante la temporada 2019-20, el Paris Saint-Germain logró meterse a la gran final del certamen y fue lo más cerca que estuvieron tras la gran inversión hecha. Para pesar de Tuchel, la perdieron ante el Bayern Munich, pero ahora tendrá la oportunidad de liderar un proyecto igual de ambicioso y competitivo.

Si bien Chelsea bajó un poco los gastos en fichajes que han caracterizado a la época de Román Abramóvich, para este nuevo curso volvieron a sorprender con la llegada de Timo Werner o Kai Havertz, aunque hasta ahora no han brillado a lo grande. Thomas Tuchel tendrá la tarea de explotar su mejor rendimiento.

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances