Peru

China acusa de 'intimidación' a Estados Unidos tras prohibir de TikTok y Wechat

Estados Unidos y China continúan en una tensa relación, debido a que los EE.UU prohibiera en su territorio desde este domingo el uso de las aplicaciones TikTok y WeChat, ya que consideran que dichas apps pueden ocasionar riesgos para la “seguridad nacional”. 

“China insta a Estados Unidos a abandonar sus actos reprensibles y a sus intimidaciones, y a respetar escrupulosamente las reglas internacionales, justas y transparentes”, indicó en un comunicado oficial el Ministerio chino de Comercio

Además, la institución del país asiático manifestó que podría realizar acciones "no especificadas" como respuesta a la prohibición de descargar sus aplicaciones por parte de Estados Unidos. 

Según el decreto firmado por la Casa Blanca, la app TikTok que alcanzó su máximo apogeo durante la cuarentena dejará de actualizarse, sin embargo, para los usuarios que ya la tienen descargada estará disponible hasta el 12 de noviembre. 

La única salida que Washington contempla para que TikTok siga operando en Estados Unidos es que ByteDance, venda a sus actividades a una empresa americana, de otra manera no podrá seguir vigente en Estados Unidos. 

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward