Peru

Chris Hemsworth se aleja de Marvel y protagonizará Spiderhead de Netflix

El actor Chris Hemsworsth, famoso por haber interpretado a Thor durante varios años en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), volverá a protagonizar una película en Netflix, esto según información de Deadline.

El artista se aleja de Marvel y tras el éxito de Tyler Rake, metraje que llegó a ser visto por más de 90 millones de usuarios en la plataforma de streaming, Hemsworth firmó para formar parte del elenco de Spiderhead. 

La nueva producción de Netflix cuenta la historia psicodélica de ciencia y ficción inspirada en el cuento de George Saunders. La obra se encuentra ambientada en un futuro en el que un grupo de convictos forma parte de un riesgoso experimento químico a cambio de reducir su pena en prisión.

Es así que inicia la trama, el medicamento inyectado a los presos sirve para controlar todas sus emociones, y con ello, son dueños de cada uno de sus actos. Todo esto bajo el guión de Rhet Reese y Paul Wernick.

Por último, también formarán parte del elenco Miles Teller y Jurnee Smolle. Además, Spiderhead no tiene, de momento, una fecha oficial de salida.

Football news:

The Slovenian youth team wants to expel the tyrant coach: he is Against warm-UPS, forbids sleeping on planes and celebrating goals
Ozil on the rapid match: I'll support Arsenal at the TV. I bet on a 4-1 win
Alexey Miranchuk: It's nice to be Back in the game. We continue to work 🤙 🏻
Liverpool will deliver food packages to families in need during the school holidays
UEFA reprimanded Karabakh in a military salute on a match of League of Europe
The Messi Foundation won a lawsuit against the ABC newspaper. They wrote about the organization's tax fraud
Mbappe announced the death of 8-year-old Luca, who was battling cancer. The striker dedicated a goal to him on Saturday