Peru

Christian Ramos: "André Carrillo me dio la bienvenida en el grupo de WhatsApp de la selección"

En su regreso a la selección peruana, el defensor central de la Universidad César Vallejo, Christian Ramos, reveló que André Carrillo le ha dado la bienvenida en el grupo de WhatsApp, aunque dejó en claro que nunca fue eliminado.

"No me sacaron del grupo de WhatsApp de la selección pero me han vuelto a dar la bienvenida. André Carrillo me la dio", aseguró la 'Sombra' en un dialogo con RPP.

Como se recuerda, varios seleccionados confesaron que Ramos era el encargado de llevar un parlante en los entrenamientos y concentraciones para poner la música.

En su ausencia hubo quienes cumplieron esa labor, pero ahora, esa responsabilidad, ha recaído nuevamente en él. "El parlante ya me lo dejaron en mi sitio", confesó.

Christian Ramos fue uno de los futbolistas que ya empezaron a trabajar bajo las órdenes de Ricardo Gareca pensando en las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Perú enfrenta el jueves 8 de octubre a la selección de Paraguay en Asunción y el martes 13 hará lo propio con Brasil en el estadio Nacional de Lima.

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here