Peru

Claudio Pizarro no defenderá la camiseta de Olimpia: directivo descartó su contratación

Claudio Pizarro vuelve a ser noticia en el mundo. El peruano se encuentra disputando la permanencia con el Werder Bremen en Alemania, pero también se dio a conocer que habría un equipo en Sudamérica interesado en contar con sus servicios. Y no sería necesariamente uno de la Liga 1

Todo comenzó con lo que parecía ser una broma de Roque Santa Cruz, quien afirmó haber invitado al 'Bombardero' a culminar su carrera jugando en Olimpia. Esta posibilidad cobró mayor fuerza en las últimas horas, hasta que el último viernes un directivo del club paraguayo lo descartó por completo.

"La realidad es que Pizarro es un grandísimo jugador, pero el Olimpia no tiene la intención de contratar a nadie más en lo que resta del año, principalmente debido a las condiciones económicas que nos ha puesto la pandemia de la COVID-19", señaló Eduardo Melgarejo a RPP.

Además, el director de comunicaciones de Olimpia aseguró que la relación entre Santa Cruz y Pizarro es muy buena, pero los problemas económicos originados por la pandemia impiden cualquier chance de contar con el peruano.

"Por el lado de Roque (Santa Cruz) sé que es bastante amigo de Pizarro y probablemente hablan a nivel personal de algunos temas. Hubiese sido ideal en algún momento haber contado con semejante jugador, pero por el momento el Olimpia no tiene ninguna intención de contratar", sentenció.

Como se recuerda, Roque Santa Cruz y Claudio Pizarro fueron compañeros por varios años en Bayern Múnich. Asimismo, ambos jugadores también fueron rivales cuando les tocó defender la camiseta de Paraguay y Perú, respectivamente.

Football news:

Juve can offer Arsenal for Lacazette Douglas Costa
Gasperini on Neymar: One of the world's strongest players. He will create problems for any opponent
Tuchel on crutches went to the Champions League match with Atalanta
Chelsea want to sign Ajax defender Tagliafico. He is seen as an alternative to Chilwell
Tottenham signed the midfielder Højbjerg and sold to Southampton Walker-Peters
Goretzka about Messi: After the confrontations with Ronaldo, it is nice to play against another leading player of the 10th anniversary
Matteus on Levandovsky: This is not just the best player in the world. His character and will are unique