Peru

Colombia: alcalde manda a su hijo a la cárcel por incumplir toque de queda [VIDEO]

YouTube Viral | El alcalde del municipio de Juan de Acosta en Colombia, Carlos Higgins Villanueva, mandó a arrestar a su hijo, sobrino y amigos luego que estos se reunieran para celebrar una fiesta donde hubo licor en pleno toque de queda.

Todo comenzó cuando el último lunes se propagó, mediante redes sociales, un video de una celebración donde habían personas celebrando vulnerando las medidas de distanciamiento social y de ley seca.

Luego, se confirmó que la identidad de esos ciudadanos eran familiares del burgomaestre de la mencionada comunidad. La autoridad no perdió el tiempo y mandó a arrestarlos. “Ellos son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos pongan en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo”, señaló el mandatario mediante su cuenta de Twitter.

Higgins Villanueva confirmó para 'El Heraldo' que el hecho sucedió en el Día del Padre. “Yo tengo otros hijos pequeños y él también puede traer el virus si llega a cogerlo. Yo lo que hice fue que busqué a la Policía para que lo pusieran a disposición”, agregó para el mencionado medio de comunicación.

Asimismo, según Caracol TV,  no pudieron enjuiciar a los implicados porque no se les encontró en flagrancia, sin embargo, recibieron un comparendo y, además firmaron un acta de compromiso que estipula el trabajo comunitario de todos, durante los próximos días. 

Football news:

Karl-Heinz Rummenigge: Neuer is world-class, and Ter Stegen is on the way to it
Chelsea are stepping up negotiations for Havertz after Bayer's relegation from the Europa League, Cech is involved in them
Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid
Manchester United can lease Ousmane Dembele for a year with a buyout obligation