Peru

Colombia: una pareja no pudo pasar su romántica noche porque policía los capturó

YouTube Viral | El coronavirus afectó a varios negocios que se vieron obligados a cerrar para cuidar la salud de sus trabajadores y clientes. No obstante, algunas empresas ya reinician sus actividades cumpliendo con el protocolo, pero no todos los espacios están habilitados.

En ese sentido, los vecinos del barrio Las Ferias, en Colombia, denunciaron que un hotel abría sus puertas cada noche para organizar fiestas y albergar jóvenes enamorados. Así lo reportó el programa Noticias Caracol.

La policía de lugar recibió el llamado el llamado de los ciudadanos y fueron a inspeccionar el mencionado hostal. Ellos encontraron bastante licor y se dieron con la gran sorpresa que un hombre y una mujer se escondieron en el techo del motel.

Los empleados fueron quienes ocultaron a la pareja debajo de los tanques de agua. Asimismo, los agentes de seguridad encontraron a varias personas vulnerando el distanciamiento social para evitar más casos de la COVID-19.

Los efectivos del orden sancionaron a los clientes y a los empleados con un comparendo por incumplir las medidas. El video es viral en YouTube  y ya registra miles de compartidos y comentarios.

Policía "captura" a la COVID-19 y video se vuelve viral 

Los agentes del municipio de Copacabana (Antioquia) crearon un muñeco que representa al virus y lo subió a una de sus patrullas. Las imágenes se convirtieron en tendencia en las redes sociales y la noticia fue rebotada en otros países donde resaltaron la singularidad de la escena.

En el clip se observa que el policía a "resguarda" al virus tal y como si fuera un criminal que atemoriza a las personas, pero que por fin estará ante las rejas. El peculiar momento generó varias reacciones.

Para la mayoría de colombianos, este acto representa el día en que podrán caminar libremente, conversar con sus amigos, abrazar a sus seres queridos o visita a sus familiares debido a que el SARS-CoV-2 será derrotado.

Football news:

West ham offered 23+10 million pounds for defender fofan. Saint-Etienne refused
Andy Cole on £ 109m for Sancho: it's crazy money. Manchester United will not spend them at random
Juventus loaned Luca Pellegrini to Genoa
Palace, Brighton and Sheffield want to buy Brewster. Liverpool ask for 25 million pounds
Milan have offered 4 million euros for the striker Bodo-Glimt Gauge. He scored them in the Europa League
Atletico showed a photo of Suarez in three sets of uniforms
Lemar is Interesting to Leipzig