Peru

¿Cómo maquillarte para una reunión de trabajo por zoom?

Debido a la COVID-19 , muchas personas están trabajando desde casa para evitar exponerse a un posible contagio por coronavirus. Realizar home office significa que las reuniones con los compañeros de oficina para coordinar algunos asuntos laborales deben ser a través de aplicaciones como zoom, hang out, entre otras.

Por ello, muchas mujeres optan por maquillarse para esos meetings ; sin embargo como estamos en casa hay que realizar otras actividades. Así que Nando Mesía, maquillador oficial de Colombiamoda recomienda los productos ideales para ese make up .


Un maquillaje rápido y efectivo es clave actualmente. Hidratar la piel, un poco de corrector de ojeras, un delineador de ojos, máscara de pestañas, enfatizar cejas, algo de rubor y un toque de labial. Con sólo 5 o 6 productos estarás radiante para enfrentar las cámaras y lucir maravillosa”, comenta Nando Mesía.

Es importante tener en cuenta que también puedes usar este maquillaje si tienes una entrevista laboral. Recordemos que por la pandemia de la COVID-19, muchas empresas están realizando ese tipo de procedimiento por zoom u otras aplicaciones.


Cabe destacar que esta temporada enfatizar los ojos, cejas y pestañas es un must. Entonces, si deseas algo más elaborado para esa reunión puedes optar elegir entre tendencias como belleza mística que incluye sombras en tonos pasteles y full color que es un estilo como en los ochenta.

Football news:

Manchester United lost the first game of the Premier League for the first time in 6 years and for the third time in 29 seasons
De Gea took ayew's shot from the penalty spot, but the referee forced an Interruption. Zaa scored
Van de Beek scored for Manchester United for the first time after moving from Ajax
Josep Bartomeu: No one is planning to resign. We are focused on the work of Barca
Patrice evra: Manchester United's Deals have impressed social media more than they have affected the reality
Bellingham, 17, is the youngest assist writer in the Bundesliga. He gave a pass to the same age as Reina
Bielsa Pro 4:3 with Fulham: It was difficult for Leeds to impose their style of play on their opponents