Peru

¿Cómo saber si estoy en la Infocorp? - Consulta con tu reporte de deudas [AQUÍ]

Consultar en Infocorp HOY, sábado 19 de setiembre | Las deudas de una persona, empresa o tercero con el que deseas negociar lo puedes revisar mediante la información proporcionada en el reporte de crédito y así saber si el usuario cumple con sus obligaciones.

Ante ello, mediante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), tú podrás saber si debes algún monto. Por tal razón, a continuación, te brindaremos los pasos conocer tu reporte de deudas con un sencillo procedimiento.

Inforcorp: ¿Cómo saber si tengo una deuda? 

Primero, debes ingresar a la a la página web de la SBS y seleccionar la opción Reportes de deudas SBS. Luego, ingresa tu número de DNI y completar los campos con la información que te solicitan. Tras ello, te aparecerá una ventana la cual deberás llenar con tus datos.

Después, das clic en INGRESAR e inmediatamente, obtendrás el reporte del último mes. Si deseas, puedes exportar toda la información que aparece en la pantalla en un archivo PDF para luego imprimirlo.

¿Cómo saber si estoy en Infocorp?

(Foto: Equifax)

Oficinas de Infocorp

Si buscas una atención personalizada en línea o ir al lugar físico de Inforcorp, aquí te dejamos los datos de contacto.

¿Cómo salir de Infocorp?

¿Qué es Infocorp?

Infocorp es una marca de Equifax, que reúne la información crediticia de la población peruana. La información contenida en esta base de datos puede ser tanto positiva como negativa.

La información es reunida gracias a que la empresa Equifax que tiene convenios con organizaciones tales como la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS), la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Superintendencia Nacional de Aduanas (Sunad).

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward