Peru

Congresista Edgar Alarcón y su comitiva sufren accidente de tránsito en Arequipa - VIDEO

El parlamentario y presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso, Edgar Alarcón, anunció este jueves 29 de octubre que él y su comitiva sufrieron un accidente de tránsito cerca de las 11 de la mañana en la carretera Arequipa - Caylloma.

El legislador anunció que todos resultaron ilesos, no obstante, mencionó en su cuenta de Twitter que "hay indicios de no ser un hecho fortuito". Asimismo, señaló que la Policía Nacional del Perú investiga el hecho.

Además, el excontralor publicó fotos en la que se observa a él saliendo del vehículo volcado. "Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora", puntualizó en un mensaje en sus redes sociales.

Según RPP, Alarcón les detalló que el accidente ocurrió cuando al chofer del carro se vaciaron los frenos del vehículo y tuvo que hacer una maniobra para evitar caer a un abismo.

Es importante mencionar que el congresista de la bancada Unión por el Perú (UPP) en los últimos días estuvo en Moquegua, donde inspeccionó el hospital de dicha región.

Football news:

Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net