Peru

Congreso negó el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Cateriano

Pedro Cateriano y su Gabinete Ministerial recibieron la negativa al voto de confianza del Congreso de la República, que por medio de una sesión virtual le dio la espalda al grupo de ministros que secunda el gobierno del presidente Martín Vizcarra. 

Tras un debate de más de 15 horas, con 37 votos a favor, 54 en contra y 34 abstenciones, el nuevo Congreso de la República le dijo "no" al nuevo gabinete.

Votaciones por bancadas:

De esta forma, el puesto de Pedro Cateriano deberá ser reemplazado por alguien más. Hasta el momento, se desconoce cuáles serían las opciones de Martín Vizcarra para otorgar, una vez más, el puesto de premier de la República. 

¿Pueden los ministros volver a sus funciones?

Tras haberse negado el voto de confianza, ocurriría que los ministros dejen su cartera; sin embargo, ellos podrían renovar en sus mismos titularatos si así lo decide el nuevo presidente del Consejo de Ministros. 

Football news:

Lukaku on 2:3 with Sevilla in the Europa League final: It was a difficult moment. I haven't spoken for 4 days
Di Maria about Messi's desire to leave Barca: immediately wrote to him on instagram, how PSG will play with him
Paul Parker: Maguire is the captain of Manchester United only because of his $ 80 million price tag
Suarez on Atletico: I thought I was ready to move to a club that competes with Barca and Real Madrid. There were many offers
Pjanic on the best partner: Ronaldo before moving to Barca
Allegri can lead the Roma
Miracles in the PFL: Tuapse did not have enough players for the match, they put up two fake players - and did not lose to one of the leaders