Peru

Conmebol lanza nuevo portal informativo con novedosos y dinámicos contenidos

Conmebol presentó esta semana su novedoso portal informativo para comunicadores y periodistas deportivos, el cual busca traer contenido dinámico y varios, así como novedosos programas. 

En el portal informativo se desarrollarán, con un contenido dinámico y variado, temas como comunicados de la institución, enlaces con material gráfico y audiovisual, convocatorias de prensa, información sobre cursos, seminarios, workshops que se desarrolle u organice CONMEBOL. 

Asimismo, se desarrollarán contenidos más elaborados tales como el programa ‘Más cerca del fútbol’, un contenido audiovisual en formato entrevista a directores de diferentes áreas de la institución para poner en valor el equipo CONMEBOL, los cuales podrán migrar a CONMEBOL TV en Youtube. 

Además, habrán entrevistas al presidente de la CONMEBOL y de las Asociaciones Miembros, estadísticas y curiosidades de las competiciones continentales. Se podrá saber datos como quién es el máximo goleador, mejor arquero o la evolución de los equipos. 

Finalmente, en @ConmebolMedia, se accederá al contenido del programa Evolución, fotos y biografías de periodistas, reporteros gráficos y comentaristas. Además de saber más de cada partido, encuentro y acontecimiento en el mundo del fútbol sudamericano, porque no es lo mismo si no lo vivimos a través de los comunicadores ya sea un fotógrafo, periodista o comentarista.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude