Peru

Counter Strike: jugador demanda a Valve por banearle su cuenta y equivocarse de empresa la primera vez

Elias "Jamppi" Olkkonen, un jugador de Counter Strike que fue baneado por Valve después de que este vendiera una cuenta de Counter Strike y fuera descubierto por la compañía, ha establecido una demanda contra la compañía por daños y prejuicios en contra de su persona pues este ban, le impidió fichar por OG.

A pesar de esto, esta no es la primera vez que Jamppi demanda a Valve. Y es que lo que ocurre es que esta es la segunda demanda que impone contra Valve después de que la primera tuviera un pequeño error.

Demando a otra empresa

La primera demanda realizada por el jugador fines fue enviada a Valve GmbH, una empresa subsidiaria de Valve que, en palabras de los abogados, no tienen nada que ver con este caso.

Esto se debe en primer lugar a que el ban contra Jamppi se realizó en el 2015 y esta empresa recién se creó en el 2016. Por otro lado, la empresa no tiene jurisdicción ya que esta tiene su sede en Alemania.

Finalmente, Valve cuestiona la demanda de Jamppi pues este la hace desde el ángulo de un consumidor cuando él es un jugador profesional.

La nueva demanda

Después de este inconveniente, Jamppi y su equipo realizaron una nueva demanda en contra de Valve, esta vez a la compañía correcta, en la que reducían le demanda en 40 mil euros pidiendo únicamente 228,092 euros.

Además, pedían que Valve retirara el baneo del VAC, el sistema anti trampas de Valve, del jugador, y ya no pedían que se retirar su baneo de las Majors.

Valve tiene hasta el 15 de este mes para emitir una respuesta en contra del jugador y su equipo de Counter Strike. Aunque, parece que este conflicto legal tiene para mucho tiempo más.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career