Peru

Counter-Strike: pashaBiceps se une a Team Liquid como streamer

Los fanáticos de Counter-Strike han recibido un anuncio sorpresivo de parte de la organización Team Liquid. Pues, una de las estrellas de Polonia y más queridas en la comunidad de CS:GO, ahora será streamer oficial del equipo del caballo azul. Hablamos de Jarosław "pashaBiceps" Jarząbkowski.

Conocido por su frase "You are not my friend, you are my brother my friend" vuelve a una organización con sus 32 años de edad. El jugador polaco hasta hace un tiempo fue parte del equipo AGO de Polonia tras desvincularse de Virtus.pro.

Mediante un divertido video creado por Team Liquid, hicieron el anuncio simulando una conversación de Whatsapp entre miembros del equipo actual de CS:GO. PashaBiceps compartió el video con este mensaje:

"Ok chicos. ¡Papito está llegando!

Estoy ingresando a Team Liquid y me estoy convirtiendo en su nuevo amigo, que los apoyará para bien o para mal. Junto haremos una gran historia en CS:GO. Vamos hermanos, ¡vamos Liquid!

PS: Stewie por si acaso, ya tienes mi número"

También llamado como "pasha", empezó su carrera de Counter-Strike desde muy joven con la versión 1.6 en el año 2004. Representando a Polonia pudo participar en una gran cantidad de torneos por todo el mundo, ganando varios de ellos con sus compañeros TaZ, NEO, Snax y byali. Entre sus logros más importantes está el Major oficial de Valve ganado en ESL One Katowice 2014.

Con el equipo de Polonia y bajo el escudo de Virtus.pro, conquistaron una gran cantidad de torneos importantes por más de 5 años. El 6 de febrero del 2018 se separaron de TaZ, y luego no fue lo mismo la escuadra, también tuvieron que darle pase a la nueva generación de Counter-Strike.

PashaBiceps estará transmitiendo sus partidas a través de Twitch aquí.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Aaron Ramsay: Under Pirlo, Juve players have more fun
Aubameyang on the decision to stay at Arsenal: Arteta is a key factor. He said: You can create a legacy here
You will get high from Rostov's goal as from your favorite song. Shomurodov from the fly in touch closed a crazy pass Normann 40 meters
Valery Karpin: Maccabi is a playing, pressing team. It is very dangerous to let her do everything
Barcelona will make one last attempt to sign Lautaro
Lingard's agents are in talks with clubs from England and Europe
Boateng said he dyed his hair purple because he lost an argument to a friend