Peru

Cristian Benavente fue presentado en el Royal Antwerp FC de Bélgica

La Liga de Bélgica tendrá de nuevo a Cristian Benavente. Royal Antwerp FC presentó al "chaval" que llega a préstamo del Club Pirámide de Egipto. 

Desde Twitter y demás redes sociales, Cristian Benavente fue anunciado como jugador del Royal Antwerp FC, club que tiene la cesión del volante con opción de compra. 

"El centrocampista ofensivo peruano (19/05/1994), que se formó en la superpotencia española Real Madrid, está alquilado en la Pirámide de Egipto con opción de compra", indica el comunicado del club, belga. 

Como se recuerda, Pirámide de Egipto compró el pase del popular "chaval", siendo prestado la temporada pasada al Nante de Francia. 

Cristian Benavente vuele a Bélgica donde jugó en el Sporting Charleroi (2016-2019).  Llegó a marcar 29 goles en 102 partidos.

Royal Antwerp FC es un club histórico en Bélgica, creado hace 140 años (1880). Desde el 2000 al 2004 estuvo en primera. Luego, en el 2017, volvió a la máxima división belga. Tienen cuatro títulos nacionales. 

En la temporada 2019/2020, Benavente jugó 12 partidos con el Nantes y no pudo anotar goles en la Liga de Francia. 

Su última presentación con la selección peruana fue en el 2019 en un amistoso ante Colombia. Para la fecha doble de Eliminatorias, no fue considerado al estar sin equipo. 

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all