Peru

Cristian Zúñiga volvió a Panamá tras su cuestionado pase por Alianza Lima

Hace exactamente una semana que Cristian Zúñiga dejó Alianza Lima y la mañana de este viernes, el delantero colombiano entrenó con su nuevo club: San Francisco de Panamá, club donde pertenecía antes de firmar por el equipo de Mario Salas.

El paso de Cristian Zúñiga por Alianza Lima no pasó desapercibido, y no precisamente por los goles o por algún lujo en particular, sino que las veces que Mario Salas le dio la oportunidad de mostrar su fútbol y anotar, no lo hizo. Situaciones de gol si tuvo, pero no pudo definir, como aquella vez que se cayó solo frente a la pelota.

La única vez que ‘ilusionó’ al hincha de Alianza Lima fu en su presentación. El colombiano se robó el show con sus pasos de baile, pero posteriormente se acabó la magia y tuvo que marcharse del equipo blanquiazul; sin embargo, esto es tema del pasado, pues buscará callar bocas en San Francisco de Panamá.

Ahora bien, Cristian Zúñiga podría volver a debutar con San Francisco de Panamá. Incluso, el club rojo anunció en sus redes sociales que el atacante colombiano está listo para volver a la senda del gol, algo que nunca encontró en su breve paso por Alianza Lima, tema que precisamente fue uno de los más criticados.

San Francisco de Cristian Zúñiga se alista para jugar por el fútbol panameño el Torneo Clausura. Este sábado a las 15:00 horas enfrentará al Atlético Chiriquí correspondiente a la primera jornada.

Football news:

Koeman on the words of the acting President of Barca about the sale of Messi: only Leo himself can make a decision about his future
Ney warmly recalls Maradona: at the age of 14, he brought the legend to an exhibition match, Diego himself offered to take a photo
Klopp responded to Neville's criticism about the words about 5 substitutions and the calendar: I'm not like him. I'm talking about all the players
The hardest task: help choose the best attacking midfielder in history
Mourinho, Lampard, Solskjaer and Moyes claim the title of best coach of November in the Premier League
Brunu, Grealish, Chilwell, Heibjerg - among the contenders for the November best player award in the Premier League
Klopp-best coach of 2020, flick-2nd, Guardiola-3rd (ESPN)