Peru

¿Cuál es la importancia del primer en tu rutina de maquillaje?

El primer o prebase es un producto que ayuda a uniformizar la piel del rostro y promulgar la duración del maquillaje, ya que realza el pigmento de los otros productos (sombras, iluminador, entre otros).

A continuación, Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, nos cuenta más datos sobre este cosmético y también comparte algunos datos que es importante tener en cuenta al usarlo.


¿Cuándo usar el primer?

El primer se puede utilizar en cualquier estación del año, aunque será de mayor provecho en los períodos más calurosos.

¿Cómo utilizar el primer?

La profesional comenta que podemos aplicarlo haciendo uso de un pincel o las yemas de los dedos. Otra opción es colocar un poco del producto sobre el rostro y distribuirlo desde el interior hacia el exterior, de manera uniforme.


Datos sobre el primer

De acuerdo con la especialista, “mientras que la base uniformiza el color de la piel, el primer la textura, es decir, llena las líneas y los poros más grandes y deja la piel visiblemente más lisa. Este debe ser el primer producto cosmético que se aplique sobre la piel después de la rutina diaria de cuidado del rostro, ya que ayudará a que el maquillaje dure más tiempo y controlará el brillo de la piel.

Football news:

Neuer - best goaltender in 2020, Alisson-2nd, Oblak-3rd (ESPN)
Liverpool are Interested in 21-year-old Leipzig defender Konate
Niko Kovac: I'm Waiting for Golovin to return. But it might be better to wait another week or two
Suarez's Italian language examiners were suspended for 8 months. An investigation is underway against the Director of Juve Paratici
Zinedine Zidane: I Never felt untouchable at Real Madrid. Criticism is normal
Marca made a Grand Declaration of love to Ramos. On the front page-100 reasons to extend Sergio's contract with Real Madrid
Manchester United can invite Tuchel. The coach of PSG is Interested