Peru

Dalma Maradona a su padre: “Te voy a amar y defender toda la vida” – FOTO

Esta semana comenzó con una lamentable noticia que enlutó al fútbol a nivel mundial. Diego Armando Maradona, quien para muchos es el mejor de todos los tiempos, dejó de existir a los 60 años producto de un paro cardíaco.

Tras hacerse oficial su fallecimiento, diversas personalidades del deporte rey, clubes y deportistas empezaron a manifestarse en redes sociales despidiéndose del exjugador que pasó por equipos como Boca Juniors, Barcelona, Napoli, entre otros.

Ahora último, Dalma Maradona, una de sus hijas que tuvo fruto de la relación con Claudia Villafañe, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un emotivo mensaje que se hizo viral en cuestión de segundos.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no. Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. ¡Ya te extraño papá! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, fue lo primero que escribió Dalma Maradona.

Luego, agregó lo siguiente: “¡Como me pediste siempre, voy a cuidar de la ‘jabru’ y tu pompón preferido, porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida!".

Además, Dalma mencionó el dolor que siente por dentro: “Estoy destruida, pero voy a salir adelante. Espérame ahí, ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’, para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos. ¡Te amo papá!”.

Cabe mencionar que en Argentina se declaró duelo nacional por tres días. Diego Maradona fue velado el último jueves en la Casa Rosada para que luego su cuerpo sea trasladado hasta el cementerio Jardín de Bella Vista, siendo enterrado al lado de sus padres.

Football news:

Simeone on the leadership of Atletico in La Liga: We only think about the next opponent
The former defender of Inter, Schelotto has moved to Argentinian racing
Kramaric scored the 74th goal in the Bundesliga, breaking Olic's record among Croats
Suarez has 12 goals in his first 15 games for Atletico - the best start in La Liga for a new club since Ronaldo
16-year-old Small - the youngest player in the history of Everton
Solskjaer on 3-2 with Liverpool: Manchester United won on their own terms. It's a good feeling
Hames scored 10 (3+7) points in Everton's home matches. Away - 0