Peru

Danny Rosales contra Manolo Rojas: "Nunca he llamado a la Chola Chabuca"

Siguen los dimes y diretes entre Danny Rosales y Manolo Rojas. Todo comenzó cuando el primero mencionado afirmó que 'El reventonazo de la Chola' no era competencia con 'JB en ATV'. Sin embargo, el segundo comediante no tardó mucho en responder.

El cómico peruano reveló que su colega quería formar parte del 'Reventonazo de la Chola' y hasta quería ganar más que Ernesto Pimentel. Por loq que Danny tuvo que volver a salir al frente para aclarar lo dicho.

En diálogo con el Diario Correo, Danny Rosales aseguró que Manolo entendió mal sus palabras y que nunca minimizó al 'Reventonazo de la Chola'. Su deseo siempre fue seguir trabajando junto a Jorge Benavides.

"Realmente no sé por qué se ha expresado así, pero no le pienso contestar porque no es cierto lo que ha dicho. Si hubiera sido cierto, quizás me hubiera indignado, le hubiera contestado, pero como no es cierto, para qué contestarle", declaró para Correo.

Posteriormente, el cómico peruano, quien actualmente labora en ATV, dejó en claro que nunca llamó a la 'Chola Chabuca' y le guarda respeto a Rojas, con quien compartió escenario en más de una oportunidad.

"Manolo ha entendido mal porque está bien claro ahí las declaraciones que he dado, no somos competencia porque hacemos cosas distintas. (…) La gente que quiere ver la Chola Chabuca, puede ver, la gente quiere vernos, puede, pero hacemos cosas distintas", finalizó.

Football news:

Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak
Hans-Dieter Flick: After relegation from the Champions League, I can't sleep well. My eyes can confirm that
Tuchel is Interested in the option of inviting Varane to Chelsea
Barry Ferguson on Kudela's ban for racism: 10 matches is ridiculous. It was necessary for a year
Saka-Europa League Player of the Week
Zhemaletdinov's agent about negotiations with Loko: Leonchenko offered to meet, and then wrote: I'm sorry, I can't. Ask him questions
In 2018, Dzeko supported a defender from the Roma youth team, who tore both ligaments in his knee. The kid came back and gave the assist to Edin