Peru

Dark: le preguntan a Jonas en qué mundo estamos y actor tiene insólita respuesta [VIDEO]

Este último viernes se realizó la feria de ropa 'Milan Fashion Week', donde grandes personalidades desfilaron con lujosos vestuarios de marcas reconocidas. El actor alemán Louis Hofmann fue una de las mayores atracciones.

El actor que dio vida a 'Jonas' en la serie Dark en Netflix estaba a punto de ingresar al evento, cuando de pronto fue interceptado por un fotógrafo congoleño quien le preguntó en qué mundo estamos ahora. Hofmann tuvo una insólita respuesta.

Louis Hofmann, hasta hace un par de años atrás, solo era conocido en su país por algunos papeles en películas germanas. Pero su vida cambió tras el éxito rotundo que tuvo y sigue teniendo Dark, catalogado como la mejor serie en Netflix. Ahora es imagen de diversas marcas.

Este último viernes, Hofmann fue invitado a La Semana de la Moda en Milán y cuando estaba apunto de ingresar al evento, un fotógrafo le preguntó en qué mundo estamos, haciendo referencia a los viajes en el tiempo."Louis, ¿en qué mundo estamos ahora mismo", le consultó.

[Video: marckenrii / Instagram]

Al principio no escuchó bien la pregunta del fotógrafo congoleño, identificado como Marc-Henri Ngandu, pero luego la captó y respondió con el humor que lo caracteriza asegurando que estamos en el "quinto mundo".

Como se sabe, en el primer mundo Jonas existe, en el segundo no y en el tercero Martha es la gran protagonista. Es preciso recalcar que Lisa Vicari, conocida por interpretar a Martha Nielsen, también acudió a Milan Fashion Week.

Football news:

Bartomeu responded to Pique: it is not True that Barcelona spent money on criticizing players in social networks. The audit confirms this
Rafael Leau on 3-3 with Roma: Milan did everything to win, I'm disappointed. Ibra is an example for all of us
Son Heung-Min led the Premier League Goalscorers with 8 goals in 6 games. 7 of them are from Kane's passes
Conte on Shakhtar's level: You can't accidentally score three goals for Real Madrid. This is a strong team
Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news