Peru

David Alaba anota el 1-0 de Bayern sobre Leverkusen con soberbio tiro libre [VIDEO]

Bayern Múnich pega primero en la final de la Copa Alemana frente al Leverkusen luego del golazo de tiro libre convertido por David Alaba. El futbolista austriaco acarició el balón con su pie izquierdo poniéndola en un lugar imposible para la llegada del portero rival.

Bayern ya mostraba una clara superioridad respecto a su rival desde el arranque de la primera parte. Producto de este asedio ofensivo, Robert Lewandowski fue derribado cerca del área de Leverkusen generando un tiro libre de mucho peligro para los bávaros.

El propio Lewandowski se paró frente al balón, pero Alaba también se acomodó con intenciones claras de pegarle al esférico. El delantero polaco amagó a ejecutar la falta directa, sin embargo, fue el austriaco quien se adelantó a su compañero pegándole con su calidoso pie izquierdo.

La pelota hizo una comba diabólica metiéndose en el ángulo superior derecho del arco de Leverkusen convirtiéndose en el primero del Bayern. Golazo para los bávaros que quieren consumar su doblete en cuanto a títulos ganando esta nueva final.

Football news:

Maurizio Sarri: Juve are happy to have won perhaps the most difficult championship in the history of Serie A
Aubameyang is close to extending his contract with Arsenal until 2023
Rodri: Hazard is one of the best players in the world
We hit the Manchester United check for Alexis Sanchez: one goal – 11 million euros, a minute of playing time-20 thousand
Pep Guardiola: if Manchester City want to win the Champions League, they need to improve their defensive performance
The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way