Peru

De Jong y su mensaje al Real Madrid: "Tenemos un gran equipo" - VIDEO

Este sábado Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou por una nueva jornada de LaLiga de España. Frenkie de Jong habló sobre el clásico y no ocultó su deseo de conseguir los tres puntos ante el cuadro dirigido por Zidane. 

En una entrevista para las redes sociales de LaLiga, el neerlandés explicó que el Barca vs Real Madrid es un partido que traspasa fronteras y las expectativas son grandes. De Jong resaltó el buen momento que vienen atravesando con Ronald Koeman y resaltó que trabajarán para regalar una alegría a los aficionados azulgranas.

"El Real Madrid es un gran rival y será un partido muy duro, pero creemos mucho en nosotros. Tenemos un gran equipo y el inicio de temporada está siendo bueno, así que somos optimistas", explicó el jugador azulgrana.

Sobre la sensación de disputar un encuentro tan importante sin el aliento de los hinchas (por la pandemia del coronavirus, los partidos de fútbol se realizan sin público), el jugador indicó que no será igual, pero están concentrados en hacer un gran trabajo.

"Es una pena. Será diferente, pero sigue siendo el partido más grande del mundo y quiero sentir la sensación de ganar un clásico. Los equipos como el Madrid tiene a los mejores jugadores del planeta y es fantástico pelear con ellos para ver quién es mejor".

De Jong elogió a Lionel Messi previo al Barcelona contra Real Madrid 

De Jong también habló sobre el rol que cumple Lionel Messi para el Barcelona. El neerlandés tuvo palabras de aliento para el '10' argentino y señaló que es un jugador extraordinario, que casi nunca pierde el balón.

"Es bueno contar con un jugador como él, porque es el mejor del mundo. Sabemos que puede marcar o asistir desde cualquier punto del campo. Cuando recibe entre líneas puede crear una ocasión, marcar un gol o asistir a un compañero, de ahí que tenerle sea una gran ventaja para nosotros".

Football news:

Pavel Nedved: Juventus doesn't depend on Ronaldo. Any team will miss such a player
Holand and Jan will not play Lazio due to muscle injuries
Van Persie about meeting Maradona: he kissed my left foot and said it was the same as his
Bale doesn't need to prove anything. His presence inspires the Tottenham players. Davis on the midfielder
Pochettino and Raul can replace Zidane at Real Madrid. The club does not want to dismiss the Frenchman yet
Stefano Pioli: Milan need to take the Celtic game seriously. They always play well
Atalanta captain Gomez did not follow Gasperini's instructions in the match against Midtjylland. He was replaced at half-time