Peru

Dembélé anotó el 3-2 del Barcelona sobre el Levante por La Liga - VIDEO

El delantero del Barcelona apareció para poner nuevamente adelante al elenco de Lionel Messi por la jornada 36.

Ousmané Dembélé apareció cuando más lo necesita el Barcelona. El Levante sorprendió a los azulgranas al empatar el partido tras estar 2-0 abajo; no obstante, el francés rápidamente puso otra vez en ventaja a la visita.

A los 64 minutos, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 culminó de derecha una buena jugada colectiva que inició Lionel Messi y continuó Antoine Griezmann.

Lamentablemente para el Barcelona no supieron mantener la ventaja y acabaron empatando 3-3, resultado que lo deja casi sin chances de campeonar en La Liga.

Este es el segundo partido consecutivo que los 'blaugranas' no pueden lograr una victoria. La jornada anterior igualaron a cero ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Prenderán velitas

Barcelona llegó a los 75 puntos pero con un partido más que el Atlético de Madrid y Real Madrid. El líder 'colchonero' recibe este miércoles a la Real Sociedad, mientras que pasado mañana la 'Casa Blanca' visitará al Granada. Los catalanes necesitan que ninguno de los dos madrileños gane.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar

Football news:

Fiorentina has agreed a contract with the coach of La Spezia Italiano
Marchisio said that all the players of the Italian national team should have taken a knee. He later added that there should be freedom of choice
England will do their hair like Foden if they win the Euro
Manchester United are ready to trade Pogba for Varane. Real Madrid want to sell the defender to sign Mbappe or Holand
The participation of Muller and Hummels in the match against Hungary is questionable due to knee injuries
Neuer will wear an LGBT armband for the match against Hungary
Chalhanoglu will sign a 3-year contract with Inter with a salary of 5 million euros. Medical check-up-tomorrow