Peru

Dembélé y su golazo para el 1-0 de Barcelona ante Cornellá por Copa del Rey

Barcelona vs Cornellá se vieron las caras por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Sin hacerse daño en los 90 minutos reglamentarios, el parejo encuentro se definió en la prórroga.

Sobre los primeros minutos del alargue, Ousmane Dembélé apareció para romper la paridad en el Estadio Nou Municipal de Cornellá: el jugador francés marcó un golazo y encaminó la victoria 'Blaugrana'.

El delantero 'Culé recibió la pelota desde aproximadamente 25 metros de la portería rival. El popular 'Mosquito' avanzó unos metros y, sin pensarlos dos veces, sacó un 'latigazo' y venció al portero Ramón Juan Ramírez.

(VIDEO: DIRECTV)

De esta manera, Ousmane Dembélé convirtió la primera anotación del partido. Tras este gol, los dirigidos por Ronald Koeman continuaron atacaron y consiguieron alargar la ventaja en la cancha del Cornellá: Martin Braithwaite puso el 2-0.

Después, el marcador no se movió y los 'Catalanes'- sufriendo más de la cuenta- clasificaron a los octavos final de torneo. Luego de la eliminación del Real Madrid, el cuadro 'Culé' se ilusiona con levantar el trofeo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Werner on Chelsea: The period when I didn't score was the worst of my career
Ole Gunnar Solskjaer: You're in the wrong place if you're at Manchester United and you like to lose. I may be the worst loser in the club
Ko vid-masks of the Leopard are recognized as the best in Spain. Efficiency - 94%
Klopp admitted that he considered the option of Trent and Robertson in the center of the Liverpool defense
Inzaghi on 0:2 with Bologna: Lazio should react differently to a missed goal after an unforced penalty
Tuchel admitted that PSG tried to sign Bruno: they fought hard to get him
Ex-referee Andujar Oliver: Messi did not deserve a second yellow for fighting Kunde. The first one was already excessive