Peru

Diego Costa y las razones que hicieron imposible su traspaso a PSG

La llegada de Luis Suárez al Atlético Madrid abrió un camino de salida para Diego Costa quien había aceptado iniciar negociaciones con PSG con el objetivo de ganar de nuevo protagonismo, pero diversas situaciones le negaron esa opción.

La primera negativa de salida surgió por la edad. El brasileño nacionalizado español tiene 31 años, por ello el equipo francés no aceptó entrar en esa negociación ya que se trata de un futbolista que no podría brindar réditos salariales en un futuro.

Otra fue el alto costo en el mercado. Diego Costa fue tasado en 30 millones de euros cifra que PSG no está dispuesto a soltar para reforzar un ataque aunque  solo cuente con Mauro Icardi como principal centro delantero.

En las últimas horas luego de estos panoramas, Atlético de Madrid da por hecho que el jugador se quedará en el club colchonero, puesto que las condiciones para que salga son complejas. 

Diego Costa ahora tendrá la misión de luchar fecha a fechas el titularato con Luis Suárez con el objetivo de no perder terreno y continuar en esa retina ganadora de los hinchas por muchos años.

Football news:

A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton