Peru

Diego Rebagliati confía en Luis Suárez: "Va hacer 1000 goles este año"

Luis Suárez debutó con la mica del Atlético de Madrid y lo hizo anotando dos excelentes goles durante el partido contra el Granada por La Liga. El artillero uruguayo apareció en los minutos finales para ampliar el marcador; uno a los 86' y el otro a los 90+3'. Tras ello, hinchas del equipo 'colchonero' quedaron contentos con la actuación del jugador.

Ante ello, el periodista deportivo, Diego Rebagliati usó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su agrado por la flamante contratación que realizó el club español. " ¡Va hacer 1000 goles este año! ", aseveró en su red social antes de que empiece el cotejo en horas de la mañana (hora peruana). 

No obstante, cuando finalizó el encuentro, El comentarista compartió su post anterior publicando un nuevo mensaje: " ¡Faltan 998! ". Seguidores de Rebagliati opinaron sobre la increíble aparición que tuvo el atacante uruguayo y destacaron lo siguiente.

"El temperamento en el jugador de futbol y de cualquier deporte es sumamente importante, esta dolido, a sufrido pero saca esa fuerza interna que debe tener todo deportista. Un crack", "Ahora sí, el Atlético tiene gol, solo con un poco de madurez de Joao Felix y nadie para a ese equipo... aunque aún se extraña a Diego Godin", fueron algunos de los comentarios que se situó en su red social. 

Ahora, los dirigidos por Diego Simeone tendrán un nuevo reto al enfrentar en la próxima fecha al Huesca en condición de visita. ¿Veremos nuevamente a Luis Suárez convertir?

Football news:

Vardy has scored 11 goals in 12 games against Arsenal in the Premier League. Only Rooney has more
15,000 Teddy bears were planted at the Heerenveen match as part of a campaign to fight cancer. Toys sold for 230 thousand euros
Adidas and Pharrell Williams have reinvented the old forms of Real Madrid, Arsenal, Manchester United, Bayern Munich and Juve. The design is hand-made and celebrates imperfection
Barcelona filed a complaint about the refereeing of the match with Real Madrid to the Spanish football Federation
Depay dedicated a goal for Lyon to van Dijk: Stay strong, my brother
Fabio Paratici: We are negotiating a contract with Dybala. Interested in an extension
Mats Hummels: Klopp's Press conferences are evening talk shows