Peru

Diego Rebagliati sobre Corozo: "Está pasando por un momento espantoso en la definición"

Sporting Cristal volvió a quedarse con las manos vacías en un increíble partido ante Racing Club por la Copa Libertadores y prácticamente le dijo adiós a las posibilidades de clasificar a octavos de final.

En este encuentro, nuevamente Washington Corozo fue blanco de críticas por sus malas decisiones de cara al arco.

Por ello, Diego Rebagliati, panelista de Al Ángulo, trató de analizar lo que sucede con el extremo ecuatoriano cuando tiene una posibilidad de gol y no logra aprovecharla.

"Corozo es un jugador que está pasando por un momento espantoso en la definición. Ahora, yo después digo, una cosa es lo que le pasa a algunos jugadores que viene un compañero, te deja en la puerta del arco y tú no eres capaz de empujarla. Y otra cosa es lo que hace Corozo. Corozo se genera él las situaciones", comenzó diciendo el último martes.

"La primera que le pega al palo es una diagonal de él. La segunda que saca Arias(arquero de Racing) es una de él con la otra pierna. En el segundo tiempo él gana una dividida, lo deja solo a Hohberg. Yo no sé si el offside se lo cobran a Hohberg o a él. Ojalá se lo hayan cobrado a Hohberg porque si llega a ser jugada legal lo que termina haciendo Corozo frente al arco en esa jugada, ya es de locos. Y después, vuelve a generarse un mano a mano a partir de un muy buen movimiento y excelente pase de Hohberg, y es la misma jugada que tuvo en Uruguay", añadió el también comentarista.

"Ahí sí me viene una duda que me encantaría preguntarle a Roberto Mosquera, ¿por qué no trata de definir distinto? ¿Por qué no trata de sacarse al arquero? Si está claro que no es una de sus fortalezas el pegarle cuando viene en carrera, porque Corozo le pega bien cuando tiene para darle recorrido a la pierna. Cuando él viene frontal, por alguna razón termina con la pelota muy encima y no le pega fuerte", señaló para cerrar su idea Diego Rebagliati.

Lo cierto es que Washington Corozo no ha podido ser capaz de capitalizar las numerosas oportunidades de gol que ha tenido en la Copa Libertadores 2021, y eso también terminó perjudicando las aspiraciones de Sporting Cristal, que ahora tratará de coger el tercer lugar del Grupo E que da acceso a la Copa Sudamericana.

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it