Peru

DNI duplicado - GUÍA: ¿cómo tramitar tu documento totalmente online?

El Documento Nacional de Identidad (DNI) es una cédula que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) con la que se reconoce a las personas como ciudadanos nacidos en el Perú. Este permitirá realizar gestiones o trámite, sea la índole que sea.

Además, este es el único documento que ofrece derecho a votar a partir de los 18 años de edad. En el Perú, el DNI debe usarse para identificarse uno mismo y realizar diferentes trámites y operaciones.

Cómo solicitar duplicado de DNI por Internet

Si usted necesita solicitar el duplicado de su Documento Nacional de Identidad (DNI) convencional (color azul) o de su DNI electrónico (DNIe), puede hacerlo a través de la página web del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (www.reniec.gob.pe).

Pasos para obtener duplicado de DNI vía ONLINE

Citas para recoger el duplicado de mi DNI [PASOS]

Cómo renovar DNI vencido

Si tu Documento Nacional de Identidad (DNI) ya caducó no tienes la obligación de renovarlo ahora. El Gobierno ha señalado que los documentos que hayan vencido seguirán vigentes hasta que acabe el aislamiento por el coronavirus, esto es para que las personas puedan seguir utilizando su DNI para ocasiones importantes y que no tengan la necesidad de aglomerarse para realizar el trámite, ya que pueden exponerse a la COVID-19.

Football news:

Pirlo does not discuss tactics with Juve players. Interesting and Kolisevski do not understand their problems on the field (Corriere della Serra)
It looks like Cavani is being disqualified for the word Negrito. He didn't mean anything bad, but it's still racist
Juventus renewed Interest in Atletico defender Savic
Hasenhüttl about 2:3 with Manchester United: They celebrated as if they had won the Premier League. This is revealing
Hazard will miss about 3 weeks due to injury
Bude-Glimt-a unique champion: drags the Russian goalkeeper, responsible for the psychology of a former military pilot, Holand watches all the matches
Juventus can exchange Dybala for Icardi at PSG next summer