Peru

DNI electrónico: ¿cómo realizar el trámite virtual en el Reniec?

Cómo tramitar tu DNI electrónico HOY 23 de octubre. El Documento Nacional de Identidad Electrónico(DNIe) es importante para realizar diferentes trámites o ejercer votaciones nacionales. Dicha herramienta es entregada a ciudadanos mayores de 18 años en la que podrás acceder a servicios que el Estado dispone.

Por otra parte, en caso desees aprovechar para modificar o cambiar algún dato que aparecía en tu DNI antiguo (Estado Civil, Dirección y/o Donación de Órganos), ingresa a la página aquí y revisa los requisitos para que hagas los cambios al mismo tiempo que sacas tu DNIe.

Sin más preámbulo, te ofrecemos algunos puntos necesarios para obtener tu DNIe por Internet.

Pago para obtener tu DNI Electrónico

Cómo tener DNI electrónico para móviles

Si estás interesado en contar con esta función que nació a inicios de 2020, deberás de seguir los siguientes pasos. Revísalas a continuación. 

Si pierdo mi DNI, ¿qué pasos debo seguir?

Cómo recoger duplicado de mi DNI (azul)

Cómo renovar DNI vencido

Si tu Documento Nacional de Identidad (DNI) ya caducó no tienes la obligación de renovarlo ahora. El Gobierno ha señalado que los documentos que hayan vencido seguirán vigentes hasta que acabe el aislamiento por el coronavirus, esto es para que las personas puedan seguir utilizando su DNI para ocasiones importantes y que no tengan la necesidad de aglomerarse para realizar el trámite, ya que pueden exponerse a la COVID-19.

Football news:

Klopp-best coach of 2020, flick-2nd, Guardiola-3rd (ESPN)
The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it