Peru

'Doña Peta' aprueba el llamado de Gianluca Lapadula: "Que venga y demuestre lo grande que es" - VIDEO

'Doña Peta', la reconocida madre del capitán de la selección peruana, habló de todo un poco con el programa La banda del Chino. durante su entrevista contó sobre la recuperación de Paolo Guerrero y del llamado de Gianluca Lapadula.

Al ser un chico nuevo y que no ha tenido contacto directo con tierras peruanas, 'Doña Peta' realizó algunos pedidos para que los cumpla cuando le toque defender los colores de la 'Blanquirroja'.

"Que venga el chico y demuestre a todo el Perú lo grande que es. Todos querrán venir, pero hay que tener mucho amor a esta camiseta", dijo en la entrevista.

Este viernes 30 de octubre, en conferencia de prensa, Ricardo Gareca anunció la lista de 26 jugadores que estarán en la fecha FIFA de noviembre y la presencia de Gianluca Lapadula fue la más grande novedad.

Su llamado podría responder a la necesidad de cubrir el sitio de Paolo Guerrero, quien en estos momentos se encuentra lesionado y no puede formar parte de la plantilla nacional.

Es preciso resaltar que el 'Depredador' se encuentra en suelo peruano realizando su terapia con el cuerpo médico de la selección.

Football news:

Tuchel after 2:2 with Bordeaux: I always protect the players, but I refuse to do this. You can't play matches of this level
Ole Gunnar Solskjaer: Any decision I make is for the good of Manchester United. The main thing is the result
Mourinho on Tottenham: We don't have the same conditions as some clubs. They create a crazy market
Hazard was injured for the 8th time in 16 months at Real Madrid. He had 12 injuries in 7 years at Chelsea
Frank Lampard: Abramovich is a man who achieves his goals. Without this, it is impossible to achieve his position
Marcelo was actually grabbed by the hair. Clear penalty. Ex-referee Iturralde Gonzalez on the controversial episode in the match of Real Madrid
Gasperini on Atalanta's defeat: the Players are tired. We pay more for national team games than for the Champions League