Peru
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Donaciones: Meridianbet y las donaciones hacia el Albergue Inspira

Ayudar a la comunidad es un deber de todos y como empresa socialmente responsable Meridianbet lo tiene presente. En el presente año, Meridianbet ha llevado ayuda al Albergue Inspira en distintas oportunidades. Antes, conozcamos a detalle al Albergue Inspira, a qué se dedican y hace cuánto vienen trabajando.

Albergue Inspira es una organización sin fines de lucro, fundada por el Dr. Ricardo Pun. Este albergue se encarga de recibir la mayor cantidad de pacientes de bajos recursos que vienen de distintas regiones del Perú, con el fin de realizar su tratamiento oncológico y otras enfermedades más complejas.

Esta organización está ubicada en el distrito de Surco y fue fundada en el año 2008 con la idea de brindar alimentación y albergue a niños de todo el país.

La misión de Inspira es brindar alimentación y albergue a niños de diferentes regiones del país durante su tratamiento oncológico u otras enfermedades complejas. En cuanto a visión, buscan ser un albergue de excelencia para los niños durante su tratamiento forjando valores como: solidaridad, optimismo, integridad, gratitud.

En el mes de abril, Meridianbet realizó donativo al Albergue Inspira en conmemoración por el Día del Libro. Aquella vez, se hizo entrega de libros infantiles a los niños que viven en la Casa Hogar del Albergue.

Para el mes de mayo, la empresa Meridianbet volvió a Inspira, pero esta vez para realizar la entrega de verduras, frutas, útiles de limpieza, útiles de aseo y abarrotes para todos los niños que se encuentran hospedados en esta ONG.

Por último, en julio, Meridianbet regresó nuevamente al Albergue Inspira y en esta ocasión se donó verduras, abarrotes y útiles de limpieza para todos los que viven en la casa hogar puedan darle uso.

Meridianbet continúa con su compromiso como empresa socialmente responsable e invita a todos a sumarse a la ayuda hacia el Albergue Inspira. Los que deseen apoyar pueden acercarse a la siguiente dirección: Jr. Manglares cuadra 2, Santiago de Surco o pueden llamar al siguiente número: 915 054 465.

Asimismo, si desean realizar alguna donación pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta de banco:

BCP

Soles: 194-2307185-0-98

CCI: 002-194-00230718509-8-98

Yape: 915 054 451

Sigue las redes sociales del Albergue Inspira:

Web: https://inspira.org.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/albergueinspira/

Instagram: https://www.instagram.com/albergueinspira/

TikTok: https://www.tiktok.com/@albergueinspira

Súmate tú también a esta noble causa.