Peru

Dota 2: Beastcoast, con un Scofield intratable, vence 2-0 a 4Zoomers y le quita el invicto

Beastcoast venía teniendo un buen torneo, a pesar de la derrota en contra de Thunder Predator. El día de hoy, se enfrentaban a 4Zoomers en un enfrentamiento que, de conseguir la victoria, haría que Beastcoast sume unos cuantos puntos en la tabla.

Primera Partida

Beastcoast sorprendió con un drat 100% renovado: Mirana (Scofield), Batrider (Wisper), Silencer (Stinger), Phantom Lancer (K1) y Elder Titan (Chris Luck).

Durante los primeros 10 minutos no hubo mucha agresividad por ninguno de los equipos. Ambos cores, Phantom Lancer y Terrorblade (Sammyboy) se dedicaron a farmear aunque el Phantom Lancer tenía mucha más ventaja sobre el carry enemigo

A medida que avanzaba la partida, Beastcoast se mostraba mucho más sólido en contra de un 4Zoomers cuyo carry no podía farmear a la par del Phantom Lancer que ya se estaba saliendo de control.

Finalmente, Beastcoast mostró su superioridad en la partida y venció a 4Zoomers quitándoles el invicto en el torneo.

Segunda Partida

La segunda partida, sorprendió con un 4Zoomers quitándole dos picks a Beastcoast. El Phantom Lancer (Sammyboy) y la Mirana (Gunnar). A pesar de esto, Beastcoast respondió con el Spectre (K1).

La partida fue sumamente pareja aunque siempre hubo una pequeña ventaja para 4 Zoomers. A pesar de esto, desde el minuto 25 empezó a tomar de mucho mejor manera las peleas con un Tusk (Scofield) que controlaba muy bien al Phantom Lancer , junto a la Lich (Stinger) y con un Nature´s Prophet (Chris Luck) que no se cansaba de pushear y hacer espacio para su carry.

Finalmente, Beastcoast se plantó frente a 4Zoomers y consiguió la victoria en 36 minutos quitándole el invicto a 4Zoomers.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

The Premier League clubs voted against 5 substitutions next season
City has fought back from UEFA and is ready to update: Pep has 300 million on transfers, Ferran Torres and ake have already been taken, and Coulibaly is on the way
I love Fulham. I'm sure it's going to hurt, but it's permanent
Streich-the main thinker of German football: does not watch the Premier League, talks about Dostoevsky and empathy
Dembele worked in the General group of leopards in front of Napoli. He has not played since November
Casemiro on respect for Zidane: I still get excited when I talk to him. It's incredible
Cakir will referee the Barcelona-Napoli match in the Champions League