Peru

Dota 2: Beastcoast vence 2-0 a Unknown y se mantiene invicto en la Liga Regional

Beastcoast y Unknown, se enfrentaron en la última serie de la Liga Regional de Sudamérica organizada por OGA Dota Pit. Las dos escuadras de Dota 2 venían con realidades distintas.

Beastcoast fue invitado directo a las Ligas Regionales y debutó con victoria en contra de Egoboys. Por otro lado, Unknown tuvo que llegar desde las Closed Qualifier y recién haría su debut en el Dota Pro Circuit.

El primer enfrentamiento fue bastante interesante pues Beastcoast, sorprendió con un Underlord (Chris Luck) mid y con un Nature Prophet's (Wisper) en la línea de off.

Por más que Unknown dio un buen espectáculo, con picks de confort para sus jugadores: Juggernaut (Berna), Puck (Robo-z) y Axe (Drakel), siempre se vio que el equipo de Beastcoast era superior debido a su coordinación en peleas y por que el Terrorblade (K1) sacó demasiada ventaja en los primeros minutos de juego.

Aún así, los chicos de Unknown no dieron su brazo a torcer hasta el minuto 38 cuando perdieron todas sus barracas y tuvieron que aceptar la derrota en el primer juego de la serie.

Para el segundo juego, Beastcoast volvió a sorprender con un Abaddon (K1) en la línea de medio. Aunque más que nada fue una reacción al pick de Batrider (Robo-z) por parte de Unknown.

A pesar de esto, la Fase de Líneas fue a favor de los chicos de Unknown que empezaron a dominar el inicio del mid game. Aunque, a medida que pasaban los 30 minutos de juego, Beastcoast ya se estaba mostrando muy superior debido al poder de sus cores: Monkey King (Chris Luck) y Beastmaster (Wisper).

A partir de este minuto, los cores de Unknown ya no podían hacer nada contra los héroes de Beastcoast. Finalmente, el juego terminaría en 41 minutos de juego y Beastcoast conseguiría su segunda victoria consecutiva de forma invicta.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Arsenal have never won against Burnley in their last three games. Before that, there was a series of 11 wins
Dzyuba supported Pyotr Yan on the eve of the fight with Sterling at UFC 259
Simeone on the title race: They said that Real Madrid and Barca have no chance, but look where they are now
Willian made an assist in Arsenal's third match in a row
The March matches of the South American selection of the 2022 World Cup can take place in a bubble in a European city
Zidane on Benzema before the derby: We won't take any chances. Those who are 100% ready will play
Can you guess a coach based on his career as a player? It's easy with Zidane - but with Flick and Gasperini?