Peru

Dota 2: conoce a los 16 equipos que jugarán la ESL One Germany 2020

Después de tres días de competencia ya conocemos a los últimos 4 equipos de Dota 2 que competirán en la ESL One Germany 2020, que reunirá a los mejores equipos de este deporte electrónico, los cuales lucharán por un Prize Pool de 400 mil dólares.

Los equipos que clasificaron de forma automática fueron:

Cyber Legacy entró a este torneo en lugar de Virtus Pro que hace un par de días anunció que su equipo principal de Dota 2 será dado de baja temporalmente. Por otro lado, 5 Men ingresó en lugar de Fly To Moon que combinó su roster con el de Natus Vincere.

Por otro lado, los equipos que llegaron gracias a la clasificatoria cerrada son:

Foto: ESL

Formato del torneo

ESL ha decidido innovar con un nuevo formato que hace tiempo no se veía en un torneo de Dota 2 pero que si es muy usual en torneos de Counter Strike. Hablamos del formato suizo.

Los 16 equipos serán agrupados en un solo grupo pero, no jugarán todos contra todos, si no que los equipos jugarán enfrentamientos individuales contra equipos de la tabla. Serán un total de 5 rondas. Los equipos que ganen 3 series de las 5, clasificarán a la fase de Playoffs.

Por otro lado, los equipos que pierdan tres series serán eliminados.

Foto: Liquipedia

Como podemos ver en la foto, todos los equipos están juntos en un solo grupo. El orden de enfrentamientos será el siguiente:

  1. Los equipos jugarán una serie contra un equipo al azar
  2. Los equipos que ganaron la primera serie jugarán contra otro equipo que ganó la primera serie. Mientra que, los equipos que perdieron jugarán una serie entre ellos.
  3. Los equipos que ganaron su segunda serie se enfrentarán entre ellos y el que gane, clasifica a la siguiente ronda mientras que, el que perdió la tercera serie, se enfrentará contra el vencedor de la serie jugada entre los equipos que perdieron la serie número 2. Por su parte, los equipos que perdieron dos series jugarán entre ellos y el equipo que pierda es eliminado.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here