Peru

Dota 2: Evil Geniuses, Undying y Quincy Crew se enfrentarán para conseguir un cupo a la Major de Singapur

Undying logró la hazaña. El equipo de Dota 2 de Timado, consiguió vencer a la escuadra de Quincy Crew por 2-1 con lo que forzó el Tiebraker para conocer a los equipos que representarán a Norteamérica en la primera Major del Dota Pro Circuit.

Evil Geniuses, Quincy Crew y Undying, se enfrentarán para determinar los dos equipos que viajarán a Singapur a finales del marzo.

Primero repasemos la tabla de posiciones de Norteamérica. Como podemos ver en la imagen que está a continuación, los tres equipos tiene 6 victorias y 1 derrota. Lo curioso es que la derrota sumada por cada equipo fue en contra de un equipo contra el que jugará el Tiebraker.

Foto: Liquipedia

Las partidas del Tiebraker, serán al Mejor de 1 y se jugarán el día domingo antes de que se juegue el Tiebraker para determinar a los equipos que descenderán a la Lower Division.

¿Cómo se determinará los equipos que irán a la Major?

En esta ocasión para que un equipo pueda acceder directamente a los Playoffs de la Major, tendrá que ganarle a los dos equipos. En caso gane una serie y pierda la otra, accederá solamente a la Fase de Grupos. El equipo que pierda sus dos juegos no clasificará a la Major.

A continuación, te dejamos los horarios y las partidas confirmadas por los mismos organizadores de Beyond The Summit.

Foto: Beyond The Summit

¿Cómo les fue en la Fase de Grupos?

Como mencionamos anteriormente, estos tres equipos ya se enfrentaron en la Liga Regional y fueron los únicos que supieron ganarle a su rival.

Los resultados fueron los siguientes:

Sin duda alguna, no hay equipos favoritos para ir a Singapur. Ninguno ha sabido sacarse ventajas claras a lo largo de la Liga Regional. Y, aunque muchos pensaban que Quincy Crew sería el vencedor después de ganarle a Evil Geniuses, Timado y compañía demostraron que están para pelear contra los mejores equipos de la región.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Football news:

Contrast before the whistle in Prague: Slavia players lined up in front of a kneeling Arsenal
Unai Emery: I am used to matches against my former clubs, so the games with Arsenal are not something new
I drink beer, champagne, red wine. I eat cheese and caviar. Figo about watching football
Figo about Messi and Ronaldo: Truffles with caviar is difficult to compare
Pogba on the substitution at half-time: They tried to provoke me for the 2nd yellow card. The coach decided that it would be better if I left the field before the red
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are in for a real European battle with Roma. We are good against the Italians
Mikel Arteta: An important victory at a crucial moment, but it will be difficult for Arsenal. Emery is the most successful coach in the history of the Europa League